Derecho civil en Mataró

Derecho civil en Mataró

Joan Manuel Fàbregas Agustí es un profesional del derecho civil que dispone de una consultoría en Mataró para tratar todo tipo de asuntos legales. Nuestra compañía destaca por ofrecer unos servicios realmente competitivos que destacan por su buen precio y por el respaldo total que le damos a cada cliente que viene a visitarnos.

Derecho civil

La parte del derecho civil la tratamos con sumo respeto desde el momento en que conocemos cuál es el caso del cliente y por lo que quiere luchar. En ese caso nos basamos en el manual de derecho civil para proceder a estimar la demanda en función de la gravedad de la misma o según los acontecimientos que nos cuente el cliente.


El derecho penal se asemeja con el civil, aunque estas penas ya implicarían condenas de mayor gravedad, por lo que para actuar con esta rama del derecho habría que tener en cuenta también la dimensión del caso y cómo afrontarlo. Independientemente de lo que tratemos, siempre le damos una gran profesionalidad para que nuestros clientes se marchen satisfechos al ver que luchamos por sus derechos hasta el final.

Derecho mercantil en Mataró

El derecho mercantil también los tratamos desde nuestra empresa, aunque estos van más enfocados hacia el ámbito empresarial o de inmuebles. No obstante, esto no supone ningún problema para nosotros, ya que sabemos cómo tratar cada caso.


Igualmente, trabajamos con el derecho administrativo, especialmente también con la defensa a empresas profesionales.


Finalmente, nos encargamos de todos los procedimientos judiciales en general, desde aquellos que marchan por las vías civiles hasta los que están sometidos a vías penales, mercantiles, laborales o contencioso-administrativas.


Trabajamos con tesón para que nuestros clientes tengan la tranquilidad de que luchamos por y para ellos. No dudes en venir a consultarnos y exponer tu caso, el cual lo defenderemos de principio a fin. Pregunta por nosotros.

Joan Manuel Fàbregas Agustí le asegura una defensa total de sus derechos. Ven a conocernos

© 2020 JOAN MANUEL FÀBREGAS AGUSTÍ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital