Procedimientos judiciales en Mataró

Procedimientos judiciales en Mataró

Con el procurador Joan Manuel Fàbregas Agustí tendrá la mejor atención en materia legal, tanto para aspectos de derecho civil como penal o administrativo. Tenemos una empresa afianzada en Mataró en la que contamos con el procurador principal y con un amplio equipo que le ayudará en todo lo que necesite en relación con aspectos legales, incluyendo procedimientos judiciales de todo tipo.

Proceso contencioso administrativo

Nuestro profesional le atenderá de manera personalizada y cordial, considerando su solicitud y examinándola para darle un primer diagnóstico en el momento, el cual se irá perfeccionando conforme tenga más información.


No dude en llamarnos hoy mismo, ya que le aseguramos que los resultados están demostrados y que su satisfacción será total con cualquiera de nuestros servicios.


Este procurador de tribunales es un profesional, licenciado en derecho y con especialización en los procedimientos judiciales, es decir, en el derecho procesal. De esta manera, nos encargamos de cualquier proceso contencioso administrativo y buscamos la mejor solución para nuestros clientes.

Procurador profesional

Nuestro procurador dispone de la representación de particulares y empresas que se han visto en la necesidad de acudir a los tribunales. Esto no quiere decir nada malo, sino que están en una situación de disconformidad con otra entidad o persona. Por ello, disponemos de la facultad y estamos capacitados para realizar un buen uso de su caso.


Esto lo logramos gracias a las herramientas de las que disponemos, las mismas que nos permiten una agilización del proceso judicial y dan una mayor garantía a nuestros clientes, los cuales también sienten un mayor respaldo legal.


No dude en venir a nuestro despacho en Mataró, donde le daremos un asesoramiento personal y un amplio abanico de soluciones. Peleamos por sus derechos hasta el final y hacemos lo posible porque le den la razón. Contacte con nosotros.

Con el procurador Joan Manuel Fàbregas Agustí tendrá una mayor garantía legal. Contacte con nosotros

© 2020 JOAN MANUEL FÀBREGAS AGUSTÍ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital